Saltear al contenido principal

Desde el pasado 6 de enero, la empresa CrediMóvil, abrió sus puertas en Tegucigalpa, ofreciendo a los capitalinos una opción de dinero al instante. El principal servicio de esta financiera es el préstamo de dinero por automóviles usados, siendo una alternativa con respuesta inmediata.

 

 

 

Redacción Central / EL LIBERTADOR

 

 

Tegucigalpa. La financiera CrediMóvil abrió sus puertas el pasado 6 de enero en el Distrito Central (Tegucigalpa y Comayagüela), ciudad capital de Honduras, iniciando el año ofreciendo al mercado una opción de dinero al instante.

 

Y es que el principal servicio de CrediMóvil es el préstamo por automóviles usados, convirtiéndose en la primera opción para los capitalinos para resolver cualquier necesidad de dinero de forma inmediata.

 

CrediMóvil atenderá a sus clientes en plaza “el Manzano”, en la Zona Jacaleapa, calle hacia residencial Honduras; donde su personal con servicio diferenciado estará esperando en cómodas, modernas y convenientes instalaciones.

 

En un comunicado, la empresa informa que: “Además de contar con un servicio que se caracteriza por una atención personalizada a sus clientes también ofrece las mejores soluciones para cubrir las necesidades financieras específica con seguridad en cada transacción sin trámites engorrosos, su innovador servicio también permitirá a sus clientes realizar sus consultas y pagos en línea a través de su app de servicios”.

 

CrediMóvil atenderá a los capitalinos en horarios de 8:00 de la mañana a 5:30 de la tarde de lunes a viernes, mientras que los sábados tendrá un ofrecerá servicio de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía. “Credimóvil es la solución que esperaban los capitalinos principalmente en esta temporada de inicio de año la mejor alternativa de obtener dinero al instante con una excelente promoción en la tasa de interés por lanzamiento”.

 

La inauguración de sus oficinas en la capital, se realizó con la presencia de Alejandro Redondo y su equipo de trabajo, quienes hicieron el tradicional corte de cinta y luego departieron con invitados especiales y nuevos clientes. Para conocer más detalles de la financiera, visite sus redes sociales o su página web www.credimovil.hn.

 

FUENTE

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deje un comentario

Volver arriba