Saltear al contenido principal

 

Una mujer que filmó a un pervertido masturbándose en un tren ha trastocado a un sistema de justicia que podría castigarla más severamente que a él.

Por Mirror

Natacha Bras, vicepresidenta de un grupo que brinda apoyo a las víctimas de agresión sexual, fue atacada a bordo de un tren desde la capital francesa de París hasta la ciudad occidental de Poitiers.

La actriz de 37 años filmó el encuentro con el pasajero que, según ella, había movido los asientos solo para estar más cerca.

Ella dijo que el hombre la miró mientras realizaba el acto lascivo durante una hora y cuarto. En un momento ella dijo que la siguió hacia el baño en el vagón casi vacío.

Bras pensó que filmar “podría ser mi única forma de defenderme”.

El clip fue publicado en las redes sociales y se ha visto 110 mil veces con el autor claramente identificable, un delito de privacidad que, según la ley francesa, conlleva una pena máxima de una pena de prisión y una multa de 45 mil euros.

Bras señaló que el hombre enfrentaría un año de prisión y una multa de solo 15 mil euros si fuera condenado.

“Puedo ser sentenciada a una pena más severa. ¿Creen que es aceptable?”, publicó Bras en Twitter.

Añadió que presentará una denuncia contra el hombre enfermito.

The post Filmó a un ENFERMITO masturbándose frente a ella y ahora podría enfrentar un peor castigo appeared first on LaPatilla.com.


FUENTE

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deje un comentario

Volver arriba