Saltear al contenido principal

Guglielmo Mangiapane / Reuters

 

 

Ferrari planea lanzar un superdeportivo completamente eléctrico, si bien no lo hará en un futuro inmediato. Louis Camilleri, director ejecutivo del fabricante italiano de automóviles de lujo, ha declarado que no cree que el modelo esté listo antes de 2025.

Por: RT

“La tecnología de batería aún no se encuentra donde debería estar. Aún existen retos importantes en materia de autonomía y en cuanto a la velocidad de recarga”, explicó a la prensa durante un acto celebrado en la sede central de Ferrari en Maranello, en el norte de Italia.

El CEO del gigante automotriz aseguró que el superdeportivo eléctrico llegará “después de 2025 y no a corto plazo”, haciendo retroceder las expectativas que anticipaban su lanzamiento entre 2022 y 2023 para competir con el Porsche Taycan.

La marca italiana había anunciado anteriormente que presentaría su primer ‘electrocar’ después de que finalice en 2022 el plan industrial actual, mientras que los analistas predecían su debut no antes de 2023. En cualquier caso, Camilleri ha asegurado que la fecha real está más lejos.

Además de un coche totalmente eléctrico, Ferrari también planea que más de la mitad de sus modelos sean híbridos. Según su plan estratégico para 2022, en torno al 60 % de los modelos que producirá la compañía tendrán motores híbridos. Asimismo, se planean asimismo lanzar entre 2019 y 2022 quince modelos nuevos. Entre ellos, el primer SUV de lujo de Ferrari que se llamará Purosangue.

The post Ferrari ya le puso fecha de lanzamiento a su superdeportivo 100 % eléctrico appeared first on LaPatilla.com.

FUENTE

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deje un comentario

Volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications