Saltear al contenido principal

Familia paraiseña ofrece su ultimo adios a los hermanos Mejía González

EL PARAISO, El Paraíso.- Un triste hasta luego dieron familiares y amigos de los hermanos Mejía Gonzáles al ser trasladados a el cementerio general de la ciudad de El Paraíso entre una multitud de ciudadanos conmovidos por la tragedia, fue su ultimo viaje como familia y como familia juntos fueron sepultados Javi Waldina Melendez Mejía, Yeni Waldina Mejía González, Edith Vanessa Mejía González y Nelson Ricardo González, los cuatro paraiseños que perdieron la vida en la carretera Tegucigalpa San Pedro sula a la altura de la comunidad de las Flores Comayagua, en un lamentable accidente de tránsito donde otras cuatro personas también fallecieron entre los hierros retorcidos de los vehículos que dejó la pesada rastra.

La ciudadanía se volcó en muestras de pesar, con oraciones y abrazos fraternos, se acompañó a la familia doliente en la velatoria que se lleva acabó en la sede del ministerio jehová Shamma en el barrio el centro de la Ciudad de El Paraíso. En el mismo lugar se llevó a cabo la celebración de la palabra de Dios por la pastora María Teresa de Ponce, quien fuera su asesora espiritual en vida.

Las calles de la ciudad paraiseña lucieron abarrotadas, el comercio se paralizó y las lágrimas se recordaban de pesar, al observar las cuatro carrozas fúnebres que transportaban los cuerpos de los hermanos Mejía Gonzáles.

Al caer la tarde fueron entregados a su última morada y despedidos con globos blancos, cánticos y oraciones de consuelo para los familiares






CELENIA RODRÍGUEZ

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deje un comentario

Volver arriba