Saltear al contenido principal

Una bebé, de dos años de edad, murió electrocutada luego de meter el cable del cargador de un celular a su boca mientras estaba conectado a la corriente eléctrica.

De acuerdo con The Times of India, el accidente ocurrió el pasado domingo en la ciudad de Jahangirabad, en India, cuando Razia, la madre de la menor, visitó a su abuela para pasar el fin de semana.

Razia conectó su celular a la corriente y al quitar su teléfono, dejó el cargador al contacto. Enseguida, la niña, quien se quedó sola para jugar, tomó el extremo del cable que se conecta al móvil y se lo metió a la boca.

La bebé fue trasladada de urgencia al hospital, pero fue declarada muerta al llegar tras la fuerte descarga eléctrica; las autoridades no han iniciado una investigación por este hecho.

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js


FUENTE

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deje un comentario

Volver arriba