Saltear al contenido principal

ovni
Christopher Mellon ex Subsecretario Adjunto de Defensa de Inteligencia de EEUU

 

Christopher Mellon ex Subsecretario Adjunto de Defensa de Inteligencia, quien ha escrito extensamente sobre el tema antes, describió las razones por las cuales la Marina está preocupada por estos avistamientos.

Por Fox News
Traducción libre al castellano por lapatilla.com

En numerosas entrevistas, los pilotos de la Marina revelaron que vieron a los ovnis moviéndose a velocidades hipersónicas, realizando actos “más allá de los límites físicos de una tripulación humana” y emitiendo “ningún motor visible ni columnas de escape infrarrojo”.

“Sabemos que existen los ovnis. Esto ya no es un problema”, dijo. “El problema es por qué están aquí. ¿De dónde vienen y cuál es la tecnología detrás de estos dispositivos que estamos observando?”

Hay indicios, dijo Mellon, de que los objetos reportados por los pilotos de la Marina en 2014 y 2015 estaban haciendo cosas que no son posibles en este ámbito físico.

Las velocidades reportadas (alrededor de 5,000 millas por hora, según Mellon) solo fueron sostenibles durante aproximadamente una hora por un avión en el aire, y estos objetos estarían volando todo el día, dijeron los pilotos.

“Los pilotos que observan estas naves están absolutamente desconcertados y eso se ve claramente en sus declaraciones públicas”, continuó Mellon.

Hay indicios, dijo Mellon, de que los objetos reportados por los pilotos de la Marina en 2014 y 2015 estaban haciendo movimientos imposibles desde el punto de vista de la fisica.

Las velocidades reportadas (alrededor de 5,000 millas por hora, según Mellon) solo fueron sostenibles durante aproximadamente una hora por un avión en el aire, y estos objetos estarían volando todo el día, dijeron los pilotos.

Sin embargo, la fascinación se convirtió en miedo un día, cuando un piloto de Super Hornet dijo que casi chocó con uno de los objetos, que describió como una esfera que encierra un cubo. Se archivó un informe oficial, y el incidente destruyó la teoría anterior de los pilotos de la Armada de que los objetos eran parte de algún tipo de operación de drones extremadamente clasificados.

“Estas son reacciones entre vehículos controlados de manera inteligente que operan en las instalaciones militares de los Estados Unidos y sus alrededores, de ahí la preocupación”, explicó Mellon.

“Uno: ha habido colisiones cercanas en el aire, por lo que hay un problema de seguridad. Dos, hay un problema vital de seguridad nacional que es que nuestra soberanía está siendo violada por vehículos de origen desconocido”, continuó.

Aunque toda esta información es una noticia vieja para Mellon, ha tomado por asalto a Estados Unidos, y dice que no somos el único país que tiene interacciones con estos objetos. Después de haber escrito extensamente sobre avistamientos de ovnis antes, Mellon dijo que está frustrado con la falta de acción del gobierno, al igual que los pilotos de la Marina que experimentaron los avistamientos.

 

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=8tRSRghWteg&w=560&h=315]

 

The post Ex oficial de Defensa de EEUU: Sabemos que los ovnis existen, el problema es ¿Por qué están aquí? (video) appeared first on LaPatilla.com.


FUENTE

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deje un comentario

Volver arriba