Saltear al contenido principal

 

¿Has terminado el malos términos con tu ex pareja?, esa es la pregunta que se hacen muchas personas a la hora de tener un mal desenlace con la persona que pensó que amaría para toda la vida y si pensabas que tú historia o la del amigo de tu amigo era la peor, espera leer esta triste historia de un joven español, que terminó sin literalmente sin palabras, por culpa de su ex novia.

Con información de El Farandi

Según relatada el portal “Mi Brújula”,  una pareja en España terminó de la forma más trágica posible, pues una de las partes no aceptó los términos en como acabó la relación y prácticamente dejó sin palabras al otro.  El día de los hechos el novio quiso acabar con la relación por segunda vez. Ella no se lo tomó muy bien y se fue de casa de su pareja. Minutos después, volvió para calmar la situación y pedirle perdón.

Como último favor, Adaia le pidió un ”último beso” y cuando el joven accedió, ella le dio un mordisco en la lengua, se la arrancó y la escupió al suelo. Acto seguido, la chica se fue de la vivienda y dejó al joven desangrándose.

Este no fue el único incidente violento protagonizado por la joven. Hace dos años él intentó acabar con la relación ”cansado de sus cambios de humor” y en ese momento la joven destrozó parte de su piso. Tras ese incidente acabaron retomando la relación.

Ahora, tras la reciente agresión, el fiscal pide para Adaia ocho años de cárcel. La joven será juzgada ante la Audiencia Provincial. La acusación solicita 10 años porque contempla el agravante de alevosía.

En el programa Arusitys de La Sexta hablaron del caso:

The post Ex novia tóxica nivel: Le pidió un último beso y le arrancó la lengua por terminarla (FOTO) appeared first on LaPatilla.com.


FUENTE

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deje un comentario

Volver arriba