Saltear al contenido principal

Imagen ilustrativa
Shannon Stapleton / Reuters

 

El pastor principal de la iglesia bautista de Alfred Street en Alexandria (Virginia, EE.UU.), sorprendió a sus feligreses a principios de este mes al anunciar su retiro temporal. El famoso reverendo admitió que se siente alejado de Dios y que necesita descansar para recuperarse física y mentalmente.

Por: RT

Howard-John Wesley, de 47 años, dijo que cumple arduas jornadas de trabajo, siete días a la semana, que muchas veces se extienden en guardias de 24 horas. “Estoy cansado de una manera tal que con una noche de sueño no se arreglará. Estoy cansado en mi alma”, explicó.

Durante su alocución, el pastor argumentó que “el mayor engaño del diablo” es el que pretende convencer a las personas de que mientras más ocupadas estén, más importantes son. Además, comentó que en los últimos 11 años no hubo un solo día en el que se despertara sin pensar en que debía hacer algo por la iglesia.

“No voy a morir en este púlpito”, dijo Wesley a la congregación. “No me van a sacar de aquí en silla de ruedas… Tengo una vida por vivir. Tengo campos de golf que jugar”, agregó.

Lee la nota completa Aquí

The post “¡Estoy cansado!”: Un famoso pastor de EEUU dice que se siente alejado de Dios y renuncia appeared first on LaPatilla.com.

FUENTE

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deje un comentario

Volver arriba