Saltear al contenido principal

 

Al igual que el sexo opuesto, la tarea número uno para cualquier mujer es atraer, pero en el intento por vernos súper bellas, podemos excedernos y asustar. Por eso hoy te explicamos en opinión de “sexo más fuerte” ¿Qué maquillaje se ve más sexy y atractivo?

Por  Yandex
Traducción libre por lapatilla.com

A pesar de la moda y las nuevas tendencias de maquillaje, los hombres prefieren la belleza natural y no una “pintura de guerra”.

MÁS PESTAÑAS  

A los hombres les gustan las pestañas exuberantes, largas y naturales; sin sombras oscuras y nuestros amados ojos ahumados. Sin los grumos de rímel que hacen el aspecto sea más pesado y cansado.
Un par de capas de rímel de alta calidad ayudarán a dar a las pestañas una curvatura, volumen y longitud. Lo principal es no exagerar.

 PIEL NATURAL  

De hecho, los hombres aman cuando una niña tiene un mínimo de base. Incluso si la piel está lejos de ser ideal, una capa justa de iluminador sin efecto de máscara es suficiente.

La base no debe enfatizar los poros, arrugas, ni asentarse en los pliegue del rostro como las comisuras de los labios. Muchos hombres se vuelven locos con pecas, y consideran un pecado ocultar tanta belleza.

FLECHAS DE GATO   

A diferencia de los ojos ahumados y las sombras faciales, las flechas negras en los párpados superiores es considerado un detalle elegante y atractivo.

Pero debes tener cuidado con las lineas curvas, inclinadas o desiguales, porque no cuentan.

LABIOS

No hay nada más sexy en el maquillaje que unos labios bien cuidados, hidratados y seductores. A los hombres les gusta el brillo ligero o el lápiz labial natural.

Los lápices labiales de colores oscuros, ácidos o rojos se pueden dejar para una noche con los amigos o una sesión de fotos, y cuando vaya a una cita, usa un bálsamo hidratante.

MEJILLAS

Un ligero sonrojo en las mejillas no solo refresca el maquillaje, sino que también hace que la piel sea visualmente sana, radiante e increíblemente linda.

Muchos miembros del sexo fuerte están locos por la llamada cara de bebé.

CEJAS 

A los hombres les gustan las cejas naturales de un tono natural, sin tatuajes, ni hilos finos.

Debe mantener la forma que se adapta perfectamente a tu rostro.

Los espacios ligeramente sombreados harán que los pelos sean un poco más gruesos, y la apariencia general sea más ordenada.

Las cejas de Instagram hacen que todas las mujeres sean iguales y desaparece individualidad como la naturalidad.

The post Este es el maquillaje que más le gusta a los hombres appeared first on LaPatilla.com.


FUENTE

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deje un comentario

Volver arriba