Saltear al contenido principal

Algo que no falla en las redes sociales son los videos de mujeres descubriendo a sus maridos, es algo tan entretenido que genera gracia y morbo para los internautas. Alguno de los clips son graciosos, mientras que otros son muy crudos.

Con información de El Farandi

Los infieles están en todos lados, en Guatelama por ejemplo, de donde viene el video que te mostremos en esta nota.  Una mujer guatemalteca encontró a su esposo teniendo sexo con su sobrina y en modo de venganza los grabó y lo subió a las redes sociales para rallarlos.

La esposa engañada venía llegando de viaje cuando se encontró con la terrible infidelidad, que decidió compartir. “Para que vean, los dos, que sinvergüenzas, se metieron, pisaron, a ver: ¿qué tiene que decir? El que decía que estaba en un pedestal, descaradísimo el hombre ve“, dice.

Y dirigiéndose a su sobrina, dice: “Se lo quitaste a la Angélica, a la comadre, y ahora, te metiste con el chino el exnovio de la Katherine, de mi hija y ahora te metes con mi exesposo, qué valor. ¿No te da vergüenza?”.

 

The post Encontró a su esposo teniendo sexo con su sobrina, los grabó y lo montó en las redes para humillarlos (VIDEO) appeared first on LaPatilla.com.


FUENTE

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deje un comentario

Volver arriba