Saltear al contenido principal

Foto: Captura

 

 

Un joven deportista de Timaru, Nueva Zelanda, demostró sus grandes reflejos al atrapar un celular en el aire, que caía a una velocidad aproximada de 134 km/h mientras se encontraba de paseo en un parque de diversiones de Barcelona, publica RT.

Samuel Kempf se encontraba en Europa representando a Nueva Zelanda en el Campeonato Mundial de Faustball, que se llevó a cabo en Suiza el mes pasado. Luego del torneo, decidió tomarse unas vacaciones y se dirigió al parque temático PortAventura en Barcelona.

Mientras disfrutaba de un paseo en una montaña rusa pudo ver cómo a una persona que iba adelante se le escapó un iPhone X. En un acto de grandes reflejos, Kempf logró atrapar el celular, evitando que se estrellara contra el suelo.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Al bajar de la montaña rusa, el joven devolvió el teléfono a su dueño, quien se encontraba buscando el dispositivo en la base. El dueño del celular quedó totalmente sorprendido, y abrazó a Kempf mientras le agradecía.

La hazaña quedó registrada por las cámaras del parque de diversiones, que son utilizadas para vender a los usuarios fotos y videos del recorrido de la montaña rusa. Cuando el deportista se acercó a ver dichas imágenes fue recibido con aplausos, pues habían visto lo ocurrido. Incluso, el dueño del teléfono compró el video y se lo entregó a Kempf como agradecimiento.

La grabación fue subida a YouTube por el mismo Kempf y superó las 700.000 vistas.

The post EN VIDEO: Un joven atrapa en el aire un celular que caía a más de 130 km/h en una montaña rusa appeared first on LaPatilla.com.


FUENTE

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deje un comentario

Volver arriba