Saltear al contenido principal

Referencial | Foto: pixabay.com / Marcel Langthim

 

 

El video de un ruso que filma con su propio teléfono mientras persigue a un oso salvaje y lo provoca hasta que este lo ataca se ha compartido de manera viral en la Red, publica RT.

En las imágenes se aprecia cómo el animal —aparentemente un ejemplar joven— descansa tranquilamente entre la vegetación de un bosque y, tras ser perturbado, se aleja del humano.

No contento con ello, el desaprensivo autor del material gráfico lo alcanza para propinarle una patada o un empujón. El plantígrado parece quedar desconcertado por unos instantes, pero luego gruñe y se lanza contra su atacante.

“¡Me atravesó la mano de un mordisco, el maldito!”, exclama la voz detrás de cámara. De momento, no queda clara la fecha ni el lugar de la filmación, como tampoco las intenciones que tuvo el protagonista.

Según algunos usuarios, el incidente ocurrió en Kamchatka, aunque desde el servicio de protección de la vida silvestre indicaron que pudo haber sucedido también en la región de Magadán, así como en Yakutia o la isla de Sajalín, informan los medios locales.

The post EN VIDEO: Un hombre se filma empujando a un oso salvaje y este le atraviesa la mano de un mordisco appeared first on LaPatilla.com.


FUENTE

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deje un comentario

Volver arriba