fbpx
Saltear al contenido principal

 

El primer día de colegio ya ha llegado a muchos países. Este momento puede llegar a ser estresante para los más pequeños que no quieren separarse de sus padres.

lapatilla.com

Por: ABC

En Wichita, Kansas, un niño de ocho años se acercó a otro que estaba solo y llorando para acompañarle durante su primer día. Courtney Moore, la madre de Christian, el pequeño que consoló a su compañero, fotografió el momento y lo compartió en redes sociales. La fotografía que muestra a los dos niños de la mano se ha hecho viral y ha sido compartida 4000 veces.

«Estoy muy orgullosa de mi hijo», escribía junto a la foto en Facebook. «Vió a un niño llorando en una esquina y fue a consolarle, le dió la mano y entraron juntos al colegio. Es un honor tener a un niño tan bueno, compasivo y con un corazón tan grande».

 

La fotografía ha llegado hasa April Crites, la madre del otro niño. «Le doy las gracias a tu hijo. El niño al que ayudó es mi hijo y tiene autismo. Siempre había tenido miedo de que cuando entrara al colegio le hiciesen bullying por ser distinto», comentó en el perfil de Moore en el que quiso recordar que «si hubiese más niños como el tuyo no me preocuparían este tipo de cosas».

Un mensaje que no ha dejado indiferente a nadie. «Espero que este sea el principio de una bonita amistad entre nuestros hijos. Son muy especiales», ha sentenciado Moore emocionada.

The post El precioso gesto de un niño hacia un compañero con autismo que se ha vuelto VIRAL (Video) appeared first on LaPatilla.com.


FUENTE

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deje un comentario

Volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias de Danlí
Descartar
Allow Notifications