Saltear al contenido principal

El Negro de WhatsApp se convirtió en un personaje icónico en los celulares y en las redes sociales. En los últimos años dio vuelta por la red hasta el hartazgo. Y todavía tiene algunos fanáticos. Así se pudo ver este fin de semana en el fútbol mexicano, donde un hombre saltó al campo de juego disfrazado del famoso meme.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Ocurrió en la previa del partido del viernes entre Puebla y Pachuca, equipo que dirige Martín Palermo. El joven invadió el terreno con el típico sombrero del personaje, una toalla colgando de su cuello, una remera musculosa verde y con el resto del cuerpo desnudo.

La intrusión sorprendió a las fuerzas de seguridad que se acercaron al hombre para sacarlo del campo de juego, pero ninguno se atrevió a tocarlo. «El Negro de WhatsApp» se fue por su propia voluntad del campo de juego.

El invasor fue luego identificado como Luis Felipe Briones, de 24 años, quien fue luego detenido y remitido al Juzgado Calificador de la zona Oriente por la unidad 523 de la policía estatal. El club Puebla, además, emitió un comunicado informando que el espectador no volverá a tener acceso al estadio por tiempo indefinido.


FUENTE

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deje un comentario

Volver arriba