Saltear al contenido principal

 

En un momento dramático, una casa rodante fuera de control voló por el aire y se estrelló contra un transbordador repleto de turistas en Quebec.

Por Daily Mail

Un conductor de 40 años murió luego de que su caravana aceleró una rampa de la terminal de ferry, se lanzó por el agua y se estrelló contra la cubierta de un barco.

Éric Belec de Laval, fue sacado de los restos del vehículo diezmado, lo llevaron a un hospital donde murió horas más tarde.

Una pasajera, de 40 años, que estaba en la caravana con Belec también fue rescatada con vida y sigue en estado crítico, confirmaron los funcionarios canadienses.

Las dramáticas imágenes de CCTV de la tarde del lunes muestran el extraordinario momento en que el vehículo se elevó por el borde de la rampa en la parte inferior de una colina empinada, debido a fallas mecánicas.

Se detuvo tan solo cuando chocó con el borde del bote que cruzaba el río Saguenay desde Tadoussac hasta Baie-Sainte-Catherine.

Un testigo en la escena confirmó a DailyMail.com que ningún pasajero del ferry resultó herido en el accidente.

The post El momento en que una casa rodante voló por el aire y casi aplastó a unos turistas (Video) appeared first on LaPatilla.com.


FUENTE

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deje un comentario

Volver arriba