Saltear al contenido principal

Donald Trump. | Foto: Nicholas Kamm / AFP

 

Michelle Kosinski, periodista de CNN, publicó este lunes en Twitter una fotografía de la cena con motivo de Halloween servida en el Air Force One, el avión presidencial de Donald Trump. La imagen rápidamente llamó la atención de muchos usuarios de las redes por la extraña guarnición.

Por RT

En la imagen se observa un pimiento amarillo con un rostro sonriente dibujado y acompañado por una ensalada. En la parte superior izquierda de la bandeja se ve un plato más pequeño a modo de guarnición, pero no se entiende cuál es su contenido.

“Parece un rollo de canela mutante muy congelado”, dijo un usuario, mientras que otro apuntó que “podría ser un pollo mutante, algún tipo de pastel demasiado congelado o una vaina alienígena abrazadora de caras esperando enganchar algunos políticos”. Incluso hubo quien bromeó afirmando que podría ser algo sacado “de la nueva [película de] Star Wars”.

Otro internauta aseguró que es “el panecillo más siniestro del mundo”. Finalmente, un tuitero ofreció una hipótesis que parece bastante plausible: “Fácil, es un muslo glaseado con gelatina, pollo, manzana, canela y empanada”. ¿Y tú, qué crees que es?

https://platform.twitter.com/widgets.js

The post El misterio de la cena de Halloween en el avión presidencial de Trump (Foto) appeared first on LaPatilla.com.


FUENTE

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deje un comentario

Volver arriba