Saltear al contenido principal

Los cantantes Anuel AA y Karol G, que actualmente se encuentran en gira de ‘Culpables Tour’, con la que han llenado estadios con miles personas, siendo un éxito en cada país que llegan, sufrieron un gran susto en medio de uno de sus vuelos.

Imagen relacionada

Recientemente la pareja estuvo en Lima, Perú, siendo su siguiente parada MedellínColombia, y fue en este trayecto que al parecer por poco se estrellan según dio a conocer el puertorriqueño.

A través de sus historias en Instagram, el artista se grabó hablando sobre el reciente susto que habían vivido tras tener que haber aterrizado de emergencia.

Aunque no dio muchos detalles se le vio un poco angustiado, pero lo tomó con gran humor, al igual que Karol y su equipo de trabajo, que, aunque no los mostró, sí se escucharon en varias ocasiones.

“Casi me muero ahora mismo en el cabrón avión tuvimos que aterrizar, me ca.. en la madre… Gracias Dios mío”, fueron las primeras palabras con las que dejó asombrados a sus seguidores en la red social.

Posteriormente bromeó diciendo que ante este caso prefieren los vuelos comerciales que su jet privado.

“Vamos a empezar a viajar en vuelos comerciales ¿Verdad?”, les preguntó a sus compañeros y entre risas expresó: “Voten al piloto jaja”.

En seguida Karol le pide que haga el gesto de preocupación que ella hizo cuando el piloto les anunció que debía aterrizar.

“La cara de Karol pensando que nos íbamos a estrellar jajajjaaj (Hace divertido gesto)”, dijo.

Finalmente, comentó: “Wao, esto es lo que faltaba después de tanta cosa que uno ha hecho en la vida, estrellarse en un cabrón avión y morirse” para luego mostrar rápidamente a Karol, quien se alcanza ver envuelta en cobijas.

document.getElementsByClassName(“wp-post-image”)[0].style.display=”none”;


FUENTE

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deje un comentario

Volver arriba