Saltear al contenido principal

El IDO y el CEB Francisco Morazan arriban a un año mas de formación estudiantil

El Instituto Departamental de Oriente (IDP) en medio de la crisis por Covid-19, con jubilo arriba a sus 73 años formando orgullosos profesionales en la zona oriental del país.

Siendo la educación el alma de los pueblos, los centros educativos de la zona continúan haciendo sus mejores esfuerzos por el año lectivo 2020, que permanece amenazado por la actual crisis en salud que vive el mundo. Pese a ello, el cuerpo docente del IDO ejecuta sus mejores iniciativas en educación en línea.

Así mismo el Centro de Educación Básica Francisco Morazan el más populoso de El Paraíso, arriba a sus 38 años de Fundación de sus educandos, sus tres jornadas educativas y su calidad en la enseñanza aprendizaje, la colocan como uno de los más prestigiosos de la zona, formando en la actualidad unos 1,740 alumnos; por lo que es meritorio felicitar y respaldar las iniciativas que emergen de los dos centros de estudios, el IDO en educación media y el CEB Francisco Morazan en Educación básica, por ser abanderados de la enseñanza frente a cualquier adversidad y lograr estándares de calidad entre sus educadores y educandos.

videovideo

JULIO RUIZ

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja un comentario

Volver arriba