Saltear al contenido principal

 

Profesor de historia gracioso en una ficción de Netflix, máxima autoridad de Ucrania en la realidad. El presidente Volodímir Zelenski tiene fama de gran comediante. Actor de profesión, el mandatario hizo a reír a todos durante una conferencia con un video sobre un grupo de WhatsApp ficticio de los líderes mundiales que se volvió viral.

Por: El Clarín

YES Annual Meeting es un encuentro que reúne todos los años a los principales líderes en la ciudad de Yalta. Esta última edición se celebró del 12 al 14 de septiembre.

Al parecer, el político y su ex equipo de comediantes, que tienen una organización llamada “Kvartal-95”, sorprendieron a todos durante una de las cenas que se realizaron allí.

La desopilante secuencia comienza con cada uno de los mandatarios saludando en WhatsApp. En un momento, “Inglaterra” tipea una serie de letras y símbolos que no tienen ningún sentido, y luego el Príncipe Harry avisa que su abuela, la Reina, le había agarrado el celular.

Haga clic aquí para ver el video

 

The post El divertido grupo de WhatsApp ficticio de los líderes mundiales que se volvió viral (Video) appeared first on LaPatilla.com.


FUENTE

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deje un comentario

Volver arriba