Saltear al contenido principal
(504) 0000-0000 admin@vivadanli.com Oficina 7AM - 8PM

La audiencia en la que Antonio “Tony” Hernández conocería su condena en prisión por los delitos de narcotráfico, está fijada para el 15 de abril; sin embargo, anoche la corte neoyorquina decidió celebrar otra audiencia con la presencia del nuevo defensor legal del exfuncionario hondureño.

 

 

Redacción Central / EL LIBERTADOR

 

Tegucigalpa. La justicia de Estados Unidos informó ayer que  habrá una nueva audiencia como antesala al 15 de abril, día en que Juan Antonio “Tony” Hernández, conocerá cuántos años de prisión pagará por los cuatro delitos de narcotráfico en los que fue encontrado culpable.

 

Esa determinación llega luego que la Corte neoyorquina asignara a Katherine Goldstein como su representante legal, ya que “Tony” confesó hace meses que no podía seguir pagando abogados.

 

El juez Kevin Castel fijó el 15 de abril para que el nuevo defensor legal del hermano del gobernante de Honduras, tuviera tiempo para estudiar el caso; no obstante, antes de llegar a esa fecha, se reunirán de nuevo el 31 de marzo.

 

Según el portal informativo “Pro Honduras Network”, esta nueva audiencia podría cerrar con una orden para adelantar la fecha en la que “Tony” conocerá los años que pasará encarcelado.

FUENTE

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja un comentario

Volver arriba