Saltear al contenido principal
(504) 0000-0000 admin@vivadanli.com Oficina 7AM - 8PM

El Heraldo

CHOLUTECA, HONDURAS.

– Dos personas muertas es el saldo de un trágico accidente que se registró la noche de este jueves en la carretera que de Choluteca conduce a Tegucigalpa, capital de Honduras.

El fatal incidente se reportó cuando dos motocicletas impactaron de frente dejando en el lugar dos personas muertas y un tercera herida que fue llevada al Hospital del Sur, debido a los fuertes golpes.

Una de las víctimas fatales fue identificada como Jimmy Alexander Núñez Sánchez, quien pereció en el lugar del accidente.

Mientras que la otra persona identificada como Ulises Anael Ríos (17) fue ingresado al Hospital del Sur y posteriormente al Hospital Escuela, donde falleció.

Mientras que una tercera persona permanece en el hospital del Sur donde lucha por su vida.

En la zona del accidente quedaron las motocicletas parcialmente destruidas por el brutal impacto.

LEA: Cámara de seguridad capta momento exacto del tiroteo en SPSVersiones preliminares indican que los conductores iban a exceso de velocidad e ingeridos de alcohol por lo que habrían perdido el control e impactado bruscamente.

Minutos después del accidente se intensificó el tráfico vehícular en la carretera al sur de Honduras.

Las autoridades policiales llegaron a la zona mientras esperaban que equipo de Medicina Forense hiciera el levantamiento del cadáver.

VEA: Capturan a banda delictiva que robaba negocios en la capital


FUENTE

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja un comentario

Volver arriba