Saltear al contenido principal

El legislador nacionalista Karlo Villatoro, tomó la decisión de utilizar su salario que recibe del Congreso Nacional, para comprar productos de la canasta básica y ,material médico, con la finalidad de apoyar en la lucha contra el Coronavirus (Covid-19).

Según explicó el diputado, con su sueldo logró comprar una cantidad importante de insumos alimenticios y médicos, los cuales serán entregados en asilos de ancianos y los barrios de mayor crisis en la capital.

“Desde que se decretó el estadio de emergencia en el país, hemos estado trabajando para crear mecanismos que beneficien a la población, como solicitar que no se cobre durante dos meses los servicios básicos de energía eléctrica, agua, telefonía celular e internet”, recordó.

“También pedí a los colegas del poder legislativo, que mediante deducción de planilla ofreciéramos una contribución con nuestro salario, pero hoy he tomado la determinación de utilizarlo todo para llevar producto de la canasta básica y material médico a barrios y asilos de ancianos”, agregó Villatoro.

Finalmente el diputado nuevamente lanzó un llamado a sus compañeros del Congreso Nacional para que también puedan utilizar su suelo como una contribución al pueblo. “Somos servidores públicos y nos debemos a la población”, concluyó.



FUENTE

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja un comentario

Volver arriba