fbpx
Saltear al contenido principal

#deportestvo #tvodanli ¡TEÓFIMO LÓPEZ ES EL NUEVO CAMPEÓN PESO LIGERO DE LA FEDERACIÓN INTERNACIONAL DE BOXEO, F.I.B.!

GANÓ AL GHANÉS RICHARD COMMEY POR NOCAUT TÉCNICO EN EL SEGUNDO ASALTO. CON ESTE TRIUNFO SE CONVIERTE EN EL PRIMER BOXEADOR CON SANGRE CATRACHA QUE GANA UN TÍTULO MUNDIAL EN EL DEPORTE DE LAS NARICES CHATAS Y LAS OREJAS DE COLIFLOR.

Nueva York, N.Y., 14 de diciembre de 2019. El púgil hondureño-estadounidense de 22 años Teófimo López consiguió el título mundial de boxeo en peso ligero FIB al derrotar al ghanés Richard Commey. Con un potente derechazo en el segundo asalto se llevó el triunfo ante un impresionante marco de fanáticos en el Madison Square Garden en New York.

En la antesala del duelo de fondo entre Terence Crawford y Egidijus Kavaliauskas, Teófimo López logró conectar un poderoso derechazo en el segundo asalto del duelo por el título FIB. El contundente volado aterrizó en el rostro del campeón Richard Commey y lo hizo trastabillar en el centro del ring.

Richard Commey, con el fuego que sólo tienen los campeones del mundo, no claudicó e intentó ponerse de pie rápidamente ante el conteo del árbitro. La lucha prosiguió; pero, Teófimo López no desaprovechó el momento y continuó con una lluvia de golpes. El juez, para preservar la salud del boxeador ghanés, detuvo el asalto terminando con la contienda.



TELEVISIÓN ORIENTAL

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deje un comentario

Volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias de Danlí.
Dismiss
Allow Notifications