fbpx
Saltear al contenido principal

#deportestvo ATLÉTICO PINARES, DE OCOTEPEQUE, DERROTA NUEVAMENTE AL SANTOS, DE SIGUATEPEQUE, Y SE CONVIERTE EN CAMPEÓN DEL TORNEO APERTURA DE LA LIGA DE ASCENSO. RECORDAMOS A USTEDES QUE, EN CASO DE NO REPETIR TÍTULO EN EL TORNEO CLAUSURA, EL EQUIPO OCOTEPECANO SE ASEGURA UN LUGAR EN LA GRAN FINAL QUE NOS BRINDARÁ AL NUEVO INQUILINO EN LA LIGA NACIONAL CATRACHA.

BREVE SEMBLANZA DEL ATLÉTICO PINARES

El Atlético Pinares es un equipo de fútbol amateur de Honduras que juega en la Liga Nacional de Ascenso de Honduras.El club Atlético Pinares fue la cuna del reconocido jugador Walter "El General" López que se formó como jugador en las filas del Atlético Pinares en ocotepeque. El Atlético Pinares cuenta con muchas historia ya que fue fundado en 1975 jugando en la liga mayor de ocotepeque. En 2016 hizo su debut en la liga de ascenso del futbol Hondureño, hoy en día es uno de los equipos más fuertes de la zona occidental. "Atletico Pinares más que un equipo somos una familia" el reconocido lema de los verdes.

UN POCO DE HISTORIA

Fue fundado en la ciudad de San Marcos de Colón del departamento de Choluteca y pasó como un equipo amateur hasta la temporada 2010 luego de conseguir el ascenso a la Liga de Ascenso de Honduras por primera vez en su historia.

El club pasó dos temporadas en la segunda categoría hasta que los directivos del Hispano Fútbol Club de Comayagua en el año 2012 decidieron adquirir la franquicia. Debido a que el Hispano Fútbol Club estaba con una deuda acumulada de un millón de lempiras y como consecuencia de ello, el club fue disuelto y renombrado Comayagua FC.

El año siguiente el club fue refundado como un club amateur y que juega en la liga de fútbol aficionado de Honduras hasta que logra el ascenso a la Liga Nacional de Ascenso de Honduras para la temporada 2016/17.



TELEVISIÓN ORIENTAL

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deje un comentario

Volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias de Danlí
Descartar
Allow Notifications