fbpx
Saltear al contenido principal

 

Sylvia Saige trabajó duro en la escuela, fue a la universidad y consiguió un excelente trabajo de medicina especializado en radiología.

Por Mirror.co.uk

Traducción libre de lapatilla.com

A pesar de pasar sus días ayudando a las personas y haciéndolas sentir a gusto, sabía que no estaba contenta y que era hora de un cambio.

Se mudó a Los Ángeles para perseguir su pasión por la comedia de pie, pero después de unos meses hizo otro gran movimiento que cambiaría su vida para siempre: Inscribirse para convertirse en una estrella de cine para adultos.

Ella sabía que necesitaba un cambio (Imagen: Sylvia Saige)

 

La mujer de 35 años ama su trabajo y puede ganar más de mil euros por solo unas horas de trabajo, pero el impacto que ha tenido en sus padres todavía la molesta.

En declaraciones a Mirror Online, dijo: “La parte más difícil es saber que mi familia está lidiando con mi carrera tanto como yo. Quiero que mis padres estén tan orgullosos de mí como lo estaban cuando trabajaba en medicina. Nunca quise que mis padres lo sintieran como un fracaso. Tengo un título universitario”.

Le ha permitido seguir la carrera de comedia de sus sueños (Imagen: Sylvia Saige)

 

Sylvia también argumentó que “tenía muchas opciones, pero elegí el sexo. Eso molestó a muchas personas, incluida mi familia”.

Ella dice que pasa la mayor parte del día riéndose (Imagen: Sylvia Saige)

 

Su trabajo en la industria del sexo le permitió cambiar su vida para siempre (Imagen: Sylvia Saige)

 

The post Dejó la radiología para convertirse en una estrella PORNO madurita pero muy sexy (Fotos) appeared first on LaPatilla.com.


FUENTE

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deje un comentario

Volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias de Danlí
Descartar
Allow Notifications