Saltear al contenido principal

Mujer llegó a la boda para oponerse al matrimonio del novio. | Foto: Captura de pantalla

 

Una mujer celosa fue captada por la cámara rompiendo una boda e intentando atacar a la novia frente a invitados sorprendidos.

Por Mirror
Traducción libre del inglés por lapatilla.com

La pareja celebraba su ceremonia de boda con amigos y familiares cuando una mujer irrumpió en el salón de baile gritando histéricamente. Se puede ver al menos a tres hombres corriendo para detenerla, pero la mujer logró escapar de sus brazos.

La mujer grita en voz alta y le grita al novio: “Richard, no puedes casarte. Te amo, no puedes casarte”. Luego corre hacia la novia y parece tratar de golpearla mientras continúa gritando histéricamente.

El drama se desarrolló en la Ciudad de México, México, según informes locales.Luego, la mujer continúa gritando mientras se escucha a un hombre que parece ser el novio diciendo “sáquela”.

Los internautas han comentado sobre la reacción de la mujer a la boda haciendo su propia suposición sobre la historia detrás del video. El usuario de Youtube ‘Ciro Vázquez’ escribió en la red social: “Se acostó con ella y luego se casó con la otra”.

Los  “jocemas mas” de los internautas también dijeron: “El que se casó con Richard parece ser un poco torpe, obviamente es infiel”.

The post ¡De película! Llegó a la boda, le dijo al novio que lo amaba y golpeó a la novia (VIDEO) appeared first on LaPatilla.com.

FUENTE

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deje un comentario

Volver arriba