DANLÍ: Un danlidense gana concurso de barberos en España. Cristian Merlo originario de Danlí, El Paraíso, es un talentoso hondureño, que cuando toma con sus…

Un danlidense gana concurso de barberos en España.

Cristian Merlo originario de Danlí, El Paraíso, es un talentoso hondureño, que cuando toma con sus manos las tijeras, el cepillo y la máquina de afeitar, ninguna barba se le resiste.

Este hondureño y su equipo de trabajo han hecho del mundo de la barbería una carrera impresionante con «Gudo’s Barber Shop». Parte de sus logros han sido gracias a los eventos nacionales e internacionales, en los que gana siempre el primer lugar; su premio más reciente fue en la «Batalla Relámpago 4ta Edición» que organizó un destacado barbero en Madrid, España mejor conocido como @jsv.24k.

Una reñida competencia que se realizó de forma virtual el 12 de febrero (2021) a través de la página de instagram de @jsv.24k donde cada participante de Europa, Centro y Sudamérica envió sus mejores trabajos y el público calificaría al ganador.

Cristian ganó rotundamente esta competencia, que lo llevará a otro evento de prestigio mundial donde se medirá con otras talentosas personas, que han hecho de esta profesión una industria en crecimiento.



Fuente: JORGE RAMIREZ-TENDENCIA https://www.facebook.com/JRtendenciaHN/

Entradas Relacionadas

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *