🚨🚔🚓👮‍♂️👮‍♀️ Saturación policial

Dos sujetos resultan detenidos por agentes preventivos en posesión ilegal de dos armas de fuego.

-Mientras se ejecutaba un operativo de seguridad para evitar la comisión de delitos en esta zona del país agentes de prevención y seguridad comunitaria de la Policía Nacional arrestaron a dos individuos en posesión ilegal de tres armas de fuego.

Danlí, El Paraíso, 20 de febrero de 2021. Mediante acciones de saturación la Policía Nacional reporta
La detención de dos sujetos sospechosos del delito de portación ilegal de armas de fuego en perjuicio de la seguridad del Estado de Honduras.

El primer detenido es un ciudadano de 35 años de edad, originario y residente en el barrio Pueblo Nuevo, de Danlí; el segindo, sujeto de 50 años de edad, originario y residente en la colonia Reinaldo Salinas en el municipio de Jacalepa, El Paraíso.

Durante un registro en el interior de un automotor se les encontró tres armas de fuego, cuya portación legal no fue acreditada por los sospechosos.

Las armas de fuego son:

▪ 01 Arma de fuego, marca Girsan; 1 cargador metálico, color negro, sin proyectiles. Segunda arma de fuego tipo revolver, color negro con empuñadura de madera color café y seis proyectiles color blanco sin percutir.

Ellos serán remitidos a la Fiscalía de este sector para que conforme a ley se continúe con el proceso legal acusados del delito de portación ilegal de armas de fuego en contra de la seguridad del Estado de Honduras.

Fuente: UDEP7




Fuente: TELEVISIÓN ORIENTAL – https://www.facebook.com/Tvodanli

Entradas Relacionadas