DANLÍ: Orden judicial *Agentes policiales capturan a un sospechoso de maltrato familiar agravado en perjuicio de una mujer* – A la persona capt…

Orden judicial

Agentes policiales capturan a un sospechoso de maltrato familiar agravado en perjuicio de una mujer

  • A la persona capturada se le acusa de cometer el ilícito en perjuicio de testigo protegido

El Paraíso. 11 de febrero, 2021. Mediante trabajo de vigilancia y en ejecución a una orden de arresto funcionarios policiales efectuaron este sábado la captura de un sospechoso de maltrato familiar agravado.

La labor policial fue ejecutada por parte de agentes asignados a la Unidad Departamental de Policía #7, Danlí en el barrio El Arenal jurisdicción de ese sector.

La persona capturada es un ciudadano de 49 años, es originario y residente en el barrio El Arenal, de Danlí.

A él se le ejecutó una orden judicial pendiente por suponerlo responsable de la comisión del delito tipificado como maltrato familiar agravado perjuicio de testigo protegido.

La orden judicial fue girada por el Juzgado de Letras de la Sección Judicial del municipio de Danlí, en fecha 29 de enero, 2021.

Como procedimiento a seguir el sospechoso será remitido en las próximas horas a las autoridades que ordenaron su inmediata captura.
RS



Fuente: TELEDANLÍ – https://www.facebook.com/teledanli

Entradas Relacionadas

Esta entrada tiene 6 comentarios

  1. A TODO MUNDO PRESENTAN ESTOS INCOMPETENTES, MENOS A LOS QUE MATARON DESPOTAMENTE A KEYLA MSRTINEZ, A LOS VERDADEROS DELINCUENTES NO LOS PRESENTAN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *