🔴👮‍♂️👮‍♀️🚨Operación policial

Por homicidio culposo se arresta a sospechoso en el oriente del país.

-La persona requerida, tenía pendiente una orden de captura pendiente en su contra.

Danlí, El Paraíso, 23 de febrero de 2021. Como resultado de un operativo la Policía Nacional capturó a un ciudadano por suponerlo responsable del delito de homicidio culposo.

Esta operación policial se llevó a cabo en la aldea Dificultades, El Paraíso, por agentes de la Dirección Nacional de Servicios Policiales Fronterizos (DNSPF), asignados a la Unidad Departamental de Policía #7.

El detenido cuenta con 67 años de edad, es de oficio jornalero, originario y residente en el barrio Las Flores, El Paraíso.

A este individuo se le preparó expediente investigativo por la comisión del delito tipificado como homicidio culposo en perjuicio de Geovanny David Acuña Peralta según orden judicial emitida por los Juzgados Unificados de Danlí en fecha 30 de agosto de año 2000, por lo que fue remitido al Tribunal antes mencionado, para que se continúe con el proceso que conforme a ley corresponde.

La Policía Nacional, realiza trabajos de disuasión y prevención así como la identificación, captura e infracción penal de la comisión del delito.

Fuente: UDEP7



Fuente: TELEVISIÓN ORIENTAL – https://www.facebook.com/Tvodanli

Entradas Relacionadas