DANLÍ: Increíble Sospechoso de asesinato se fugó en las narices de la policía EL PARAÍSO, El Paraíso.- Como arte de magia se les esfumó a la p…

Increíble

Sospechoso de asesinato se fugó en las narices de la policía

EL PARAÍSO, El Paraíso.- Como arte de magia se les esfumó a la policía el único sospechoso del asesinato de la joven pareja que fueron decapitados en su vivienda en la aldea de El Hondable El Paraíso.

Identificado como Marlon Antonio Romero Jiménez de 37 años de edad, fue capturado como sospechoso del asesinato de Griselda Yulisa Rosales de 23 años y Milton Oqueli Davila Irias de 26 años de edad este último pastor de un templo evangélico.

Sobre Romero Jiménez ya pesaba una orden de captura lo robo, durante la captura se decomisó varias armas blancas y provisión que permanecía en sacos, se presume que fue sustraida de la vivienda de las víctimas.

El acusado permanecía en la celda de la estación policía de la ciudad de El Paraíso, se presume que logró abrir la puerta y salir sin ser visto por los oficiales, el hecho no se reportó hasta este día, se considera a Marlon Antonio Romero Jiménez de alta peligrosidad, por lo que la autoridad pide a la población prestar su colaboración para dar con el paradero del sospechoso del sobre crimen.







Fuente: LIC. CELENIA RODRÍGUEZ https://www.facebook.com/DanliEnContacto

Deja un comentario