DANLÍ: En flagrancia: ciudadano es capturado por el delito de maltrato familiar – El sujeto se requirió en el barrio El Carmelo, Danlí. Danlí, El…

🔴En flagrancia: ciudadano es capturado por el delito de maltrato familiar🚨

– El sujeto se requirió en el barrio El Carmelo, Danlí.

Danlí, El Paraíso, 22 de febrero de 2021. La Policía Nacional, capturó en flagrancia a un ciudadano por suponerlo responsable del delito de maltrato familiar en perjuicio de su compañera de hogar.

A raíz de una denuncia interpuesta en las oficinas de la DPI, se notificó que el barrio El Carmelo, Danlí, una fémina era víctima de maltrato; por lo que agentes de las diferentes direcciones policiales, asignados a Unidad Departamental de Policía #7, se apersonaron a dicho lugar donde constataron la denuncia y capturaron a un sujeto.

El detenido, de 40 años de edad, es originario de Tegucigalpa y residente en el mismo lugar donde se ejecutó el arresto.

Por lo anterior la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), lo pondrá a la orden del Ministerio Público para continuar con el proceso legal en su contra.

La Policía Nacional de Honduras trabaja en la captura de todo ciudadano que realice este tipo de delitos y así erradicar la violencia en contra de agresores y victimarios de la mujer.

Fuente: UDEP7



Fuente: TELEVISIÓN ORIENTAL – https://www.facebook.com/Tvodanli

1 comentario en «DANLÍ: En flagrancia: ciudadano es capturado por el delito de maltrato familiar – El sujeto se requirió en el barrio El Carmelo, Danlí. Danlí, El…»

  1. Ojalá ayudarán ala mujer, como supuestamente lo dicen, siempre tienen más beneficios los hombres q uno de mujer.
    Las autoridades en este pais son corruptos
    Los policías hacen su labor pero ya los grandes se venden.

    Responder

Deja un comentario