DANLÍ: A SALVO POR INTERVENCIÓN DIVINA POR UN VERDADERO MILAGRO DE DIOS UN AUTOBÚS NO CAYÓ AL FONDO DE UN BARRANCO. EL SUCESO OC…

#departamentales 🚨A SALVO POR INTERVENCIÓN DIVINA

POR UN VERDADERO MILAGRO DE DIOS UN AUTOBÚS NO CAYÓ AL FONDO DE UN BARRANCO.

EL SUCESO OCURRIÓ ESTA MADRUGADA CUANDO UN AUTOBÚS QUE TRANSPORTABA TRABAJADORES DESDE LA COMUNIDAD DE SAMALAGUAIRE, LIURE EL PARAÍSO, HACIA UNA EMPRESA SANDILLERA EN EL MUNICIPIO DE APACILAGUA, CHOLUTECA, SUFRIÓ UN DESPERFECTO.

A eso de las 4:30 am de éste día, un autobús que transportaba al menos a 45 personas que laboran en una empresa sandillera en Apacilagua, estuvo a punto de ser el protagonista de una gran tragedia.

Las personas que iban en ese medio de transporte son trabajadores de la comunidad de Samalaguaire, en la aldea de Santa Cruz, norte del municipio de Liure.

Según versiones de algunos pasajeros, a la unidad se le reventó el volante, y sólo se detuvo al impactar contra un árbol.

El percance sucedió en una de las vueltas antes de llegar a un sector de El Portillo, desde donde se divisa la comunidad de La Travesía, en la aldea antes mencionada. Según los asustados campesinos todo fue un milagro de Dios y ellos son testigoa privilegiados para contarlo.

Informa Pedro Chávez.






Fuente: TELEVISIÓN ORIENTAL – https://www.facebook.com/Tvodanli

Deja un comentario