🚨🚔🚓👮‍♂️👮‍♀️ ACCIÓN POLICIAL EN LA ZONA ORIENTAL.

Un sospechoso de delito sexual es capturado por funcionarios policiales.

-La captura del individuo se debió a una denuncia interpuesta por la ofendida protegida.

-A él se le supone responsable del delito de violación en perjuicio de una mujer.

Yuscarán, El Paraíso, 18 de febrero de 2021. En una rápida acción policial y mediante auto motivado de detención preventiva, agentes de la Policía Nacional reportaron esta noche la detención de un sospechoso de violación en perjuicio de una fémina en la aldea Buena Vista, Morocelí.

La importante labor fue realizada por parte de funcionarios de la Dirección Policial de Investigaciones (D.P.I.), y funcionarios de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (D.N.P.S.C.), asignados a la Jefatura Municipal del municipio de Yuscarán, jurisdicción de este departamento.

El sospechoso, de 47 años de edad, es originario y residente en lugar en donde fue capturado.

La captura del individuo se debió a una denuncia interpuesta por testigo protegido en las oficinas de la Dirección Policial de Investigaciones, D.P.I., de ese sector. Por lo cuál, en una acción rápida y en ejecución a un auto motivado de detención preventiva convalidado por el Ministerio Público, los agentes se desplazaron al lugar de la residencia del requerido para ejecutar su inmediata detención.

A él se le supone responsable del delito de violación en perjuicio de una testigo protegido.

Debido a lo anterior los funcionarios asignados al caso remitirán en las próximas horas al ciudadano ante la autoridad competente para continuar con el procedimiento legal.

Fuente: UDEP7



Fuente: TELEVISIÓN ORIENTAL – https://www.facebook.com/Tvodanli

Entradas Relacionadas