Saltear al contenido principal

Cuádruple colisión en pleno centro de #Danlí

DANLI, El Paraíso.- Lamentable accidente deja cuatro vehículos con daños materiales y uno de los participantes, el conductor de la motocicleta con lesiones de consideración, este fue trasladado al hospital Gabriela Alvarado de #Danlí.

En un día de baja circulación en medio de la pandemia por Covid-19, el exceso de velocidad y la imprudencia de un conductor, produjo un fuerte accidente donde tres automóviles y una motocicleta fueron parte del mismo. Desde la calle del mayoreo se dirigía José Santos residente de la colonia Del Zelaya en su motocicleta. En un video de seguridad se puede observar como decide cruzar la calle sin percatarse de la velocidad en la que circula el participante dos, que conduce una camioneta KIA gris, este embiste la motocicleta e impacta en dos vehículos más que se encontraban estacionados a un costado de la calle del comercio.

El conductor de la motocicleta recibió atención previa de un miembro de COPECO que transitaba por la zona, fue trasladado al hospital por presentar lesiones internas; la policía de Tránsito se presentó a la escena y realizó las indagaciones sobre los hechos.

videovideovideo

JULIO RUIZ

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. Siempre cuando hay un accidente.. Se dice que es lamentable.. Pero la verdad esque en Danli no hay señalización de ningún tipo .. No hay nada.. Por ningun lado.. Que pesar que las autoridades viales y la misma alcaldía tengan abandonado este tema tan importante…

Deje un comentario

Volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: