Saltear al contenido principal

El presidente del Comité Central del Partido Nacional, Reinaldo Sánchez, participó en una reunión virtual con sus colegas titulares de las organizaciones políticas que integran la Unión de Partidos Políticos Latinoamericanos (UPLA), donde analizaron la crisis postpandemia del coronavirus.

En la reunión se habló sobre las diferentes acciones de políticas públicas y el multilateralismo que van a adoptar los partidos políticos para poder enfrentar la situación postpandemia, una vez superada la crisis del COVID-19.

Eso con el objetivo de emprender acciones conducentes al bienestar común, la reactivación de la economía que será muy importante para el beneficio de los pueblos.

En la reunión virtual, Sánchez se refirió, entre otras cosas, a la situación que vive el país, la visión que tiene el Partido Nacional para poder reactivar la economía e hizo un llamado muy importante a los presidentes de los partidos políticos democráticos de Latinoamérica para aprender de los errores del pasado y no se vuelvan a cometer y poder tomar las mejores decisiones en favor del pueblo.

En la conferencia Sánchez pudo compartir experiencias y aprender de las recomendaciones que se plantean en otros países, que enfrentado situaciones mucho más complicadas al momento de enfrentar la pandemia del COVID-19 tal es el caso de naciones sudamericanas.

En su cuenta de Twitter, Sánchez apuntó, que comentó a sus homólogos de la Unión de Partidos Latinoamericanos (UPLA), que es momento de ver los errores cometidos en el pasado, mejorar muchas cosas y ponerlas a disposición de la gente.

Sánchez publicó un video en la red social en el momento que se dirige a sus colegas, a quienes les manifestó: “Compañeros de UPLA yo quiere que reflexionemos sobre algo, creo que ha llegado el momento de pasar a la acción, de retar a la democracia, de ver los errores que se han cometido en el pasado para no tratar de cometerlos y mejorar muchas cosas que quizá esta pandemia nos permite reflexionar y poder poner a su disposición de nuestros países, pero especialmente de nuestra gente”.

“Ante los presidentes de la Unión de Partidos Latinoamericanos, UPLA, reiteramos nuestro compromiso con la democracia, creemos en las próximas elecciones internas y generales, que nos darán un nuevo presidente para Honduras para 2022”, escribió Sánchez en otro tuit. (EG)



FUENTE

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deje un comentario

Volver arriba