Saltear al contenido principal

Foto: Cortesía

 

 

La compañía polaca PlayWay S.A. ha creado un videojuego de ordenador llamado ‘I am Jesus Christ’ (‘Soy Jesucristo’, en inglés), que en breve estará disponible en la plataforma de distribución digital Steam, según se aprecia en un video promocional publicado en YouTube.

Por: RT

“Es un juego de simulación altamente realista inspirado en las historias del Nuevo Testamento de la Biblia”, reza la descripción. “Sumérgete en los viejos tiempos y sigue el mismo camino que Jesucristo hace 2.000 años”, añade, detallando que este va desde su bautizo hasta su resurrección. Asimismo, aseguran que jugando a este videojuego podrás sentirte como si estuvieras en la piel de “una de las personas más privilegiadas y poderosas del mundo”.

Steam también indica que los jugadores tendrán la posibilidad de “realizar todos los famosos milagros de la Biblia” protagonizados por Jesús de Nazaret para “intentar salvar al mundo como [él] lo hizo” en un juego de acción y aventura, cuya fecha de lanzamiento todavía no está definida. “¿Estás listo para pelear con Satanás en el desierto, exorcizar demonios y curar a los enfermos? ¿O calmar la tormenta en el mar?”, pregunta la plataforma.

En el tráiler se observa a Jesucristo obrando distintos milagros relatados en los Evangelios, como devolver la visión a una anciana, alimentar a los hambrientos o apaciguar las aguas. También aparece su crucifixión y, al final de las imágenes, el episodio en el que resucita.

Los usuarios no han tardado en reaccionar al vídeo. “El retraso en este juego es realmente malo. Hacen falta 3 días solo para reaparecer”, bromeó un internauta. “¿Dónde están los agujeros en las manos de Jesús cuando sale de la tumba?”, señala otro comentarista. “Spoiler: los primeros 30 años de juego son todos un simulador de carpintería”, añade con sorna otro usuario.

The post ¿Convertirse en Jesucristo? Ahora es posible gracias a un nuevo videojuego (Video) appeared first on LaPatilla.com.

FUENTE

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deje un comentario

Volver arriba