Saltear al contenido principal

Basket of Nean, un artista urbano, ha decidido homenajear al director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, Fernando Simón, pintando un mosaico suyo en el céntrico barrio madrileño de Lavapiés, concretamente en la calle San Simón.

Con el mensaje “San Simón te cuida”, el artista ha querido rendir homenaje a la labor del doctor durante los difíciles meses de la crisis del coronavirus.

Fernando Simón sigue levantando pasiones desde que se volvió la cara visible de la lucha contra el coronavirus. Sus ruedas de prensa diarias, su actitud ante la prensa y las preguntas incómodas, así como sus comentarios cercanos han hecho que una gran parte de la población salga en su defensa y le cojan simpatía.

De hecho, el doctor Simón ya protagoniza camisetas, bolsos y hasta tatuajes, como el del joven valenciano, Nacho Trías, que se grabó en el muslo la cara del experto. El propio Fernando Simón hizo referencia a esta fiebre que está habiendo respecto a su imagen diciendo que le parecía bien que alguien la usara para vender accesorios, pero que únicamente pedía que una parte de las ganancias se donaran a ONG.

También fue muy comentado un retrato que le regalaron con su imagen y que agradeció a través de un vídeo en las redes sociales afirmando que lo colocaría en un lugar destacado de su casa, aunque le daba “vergüenza”.

FUENTE

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deje un comentario

Volver arriba