fbpx
Saltear al contenido principal

 

La tecnología ha llegado a ocupar diferentes lugares, incluso en ámbitos que no creímos que llegaría. Por ejemplo, en el sexo y lo ha hecho de una forma muy particular.

Por: Wapa

La empresa British Condoms inventó el primer condón inteligente que permitirá conocer con datos estadísticos cómo te va en la intimidad. Este dispositivo llamado i.Con, no es precisamente un condón, sino un anillo que se coloca encima del preservativo justo en la base, por lo que se puede utilizar más de una vez.

A través de un chip se puede medir la velocidad del acto sexual, velocidad promedio de penetraciones, la temperatura de la piel, diámetro del miembro y las calorías que has quemado mientras tuviste relaciones sexuales. Por si fuera poco, los creadores de este condón aseguran que permitirá detectar enfermedades de transmisión sexual con mayor facilidad. De este modo todos los datos pueden ser enviados a tu smartphone a través de su sistema Bluetooth.

 

Lea más en Wapa

 

The post ¿Condón inteligente? Crean preservativo tecnológico que tiene singular función appeared first on LaPatilla.com.


FUENTE

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deje un comentario

Volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias de Danlí.
Dismiss
Allow Notifications