Saltear al contenido principal

 

El tema de la infidelidad es y siempre será muy controversial, siempre han surgido interrogantes como: ¿quién es más infiel el hombre o la mujer? Cuya respuesta en la mayoría de los casos serán los chicos y ¿por qué? Está demostrado que los hombres tienen la habilidad de separar los sentimientos del placer y por eso se les hace mucho más fácil.

Por Flor 8

En esta ocasión toca hablar de la infidelidad de los hombres casados hacia sus parejas, y muchos alegan que más que aburrimiento, la traición surge para dar un extra al autoestima y para sentirse más viriles.

Por su parte, el profesor Larry A. Kurdek, de la Universidad Estatal de Wright (Ohio, EE UU) asegura que esto “puede ser el resultado de estar metido en algo mucho tiempo. Comienzas a reexaminar. Tal vez sea la curiosidad natural, una especie de reflexión acerca de qué más hay por ahí”.

Mientras que Joseph y Ava Cadell, dos sexólogos de la empresa Loveology University creen que la infidelidad se debe a “un impulso de ego”, según ellos la causa principal nace ante la necesidad no resuelta de satisfacción, no solo sexual, sino también sentimental. Por esta razón, los hombres ven su aventura amorosa como un método de escape para no afrontar la falta de comunicación y apoyo mutuo en sus matrimonios.

Leer más en Flor 8

The post Coge dato: ¿Por qué los hombres casados engañan a sus mujeres? appeared first on LaPatilla.com.


FUENTE

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deje un comentario

Volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications