Saltear al contenido principal

Los secretos de la mujer que enseña a fingir orgasmos y "tener sexo" a los actores en Hollywood
Archivo.

 

Los astros les han dado poderes especiales a ciertos signos del zodiaco para ser los más seductores y conquistadores, así que no tengas la menor duda en que se robarán tu corazón fácilmente. Además, por si fuera poco, caerás rendido ante sus encantos.

Su poder de seducción es natural y maravilloso, así que te recomendamos que te dejes llevar y disfrutes de las mieles del placer que el universo tiene para ti si te topas con uno de ellos.

Escorpio

Los nacidos bajo este signo son muy, pero muy capaces de mantener una relación con cualquiera y despertar su interés de manera natural. Su arma de seducción es el misterio con el que se manejan, así que lograrán conquistarte de inmediato.

Virgo

Tienen un don especial y es su increíble gracia; además usan la elegancia y lenguaje corporal como su mejor herramienta de conquista.

Con mucha sutileza sabrán como hacerte sentir en confianza lo que les suma muchos puntos cuando de ganarse tu corazón se tratar, de tal forma que te sentirás seducido casi al instante.

Aries

El universo les dio una gran determinación para ir por lo que quieren, de tal forma que ni dudarán en decirte lo mucho que les gustas. El hecho de que sean directos les ayuda a ganar muchos puntos en el terreno de la conquista.

Además, tienen un encanto especial que se les nota a kilómetros y son muy fáciles de amar.

Tauro

Ellos saben que, para acercarse, primero deben ganarse tu amistad, así que lo harán para ganarse tu confianza y luego te seducirán con su increíble personalidad.

Ellos son amantes de las relaciones formales, así que por ello primero te conocerán en terreno amistoso, para luego dejarse ir con todo su poder de seducción, el cual les sale natural.

Cortesía Diario Uno. 

The post Coge dato: Estos son los cuatro signos del zodiaco más seductores y conquistadores appeared first on LaPatilla.com.


FUENTE

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deje un comentario

Volver arriba