fbpx
Saltear al contenido principal

 

¿Qué significa el diablito morado en Whatsapp? Primero debemos decir que mucha gente no se ha dado ni cuenta de que en realidad existen dos diablitos.

Por Gisselle Acevedo | Soy Carmín

Uno de estas caras de diablito morado de Whatsapp tiene el ceño fruncido y expresión de enfado, mientras que la otra tiene una medio sonrisa en el rostro que puede tener muchas connotaciones.

El diablito morado que tiene la expresión de enfado en su cara, efectivamente demuestra desagrado o enfado con lo ocurrido.

En repetidas ocasiones puede también representar que el comentario que se está haciendo nos está causando malestar o que es malicioso. Puede también representar deseos de traición o represalias por parte de la persona que escribe.

Por su parte el diablito morado sonriente tiene un significado diferente al anterior, pues simplemente demuestra picardía o que se está tramando algo “que no es bueno”. En algunos contextos puede tener una connotación pícara o sexual.

Ejemplos:

-Vemos una peli en mi casa? (demonio sonriente, tiene otras intenciones)

-Salimos a tomar algo, pero volvemos a casa pronto? (demonio sonriente, sabe que no volverán pronto)

-Nos saltamos la última hora de clase? (demonio sonriente, sabe que lo que hace no está bien pero le gusta)

Muchos usuarios de Whatsapp han hasta descubierto infidelidad por parte de sus parejas, pues este diablito morado “pícaro” no se le manda a cualquiera y menos en un contexto sexual o de travesura.

The post ¡Coge dato! El emoticón clave de Whatsapp para calentar las conversaciones “sin forzar la cosa” appeared first on LaPatilla.com.


FUENTE

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deje un comentario

Volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias de Danlí
Dismiss
Allow Notifications