fbpx
Saltear al contenido principal

Foto: Daily Mail

 

Llevar al máximo la sexualidad es el privilegio con el que cuentan todos los seres humanos. Sin embargo, hay una línea muy delgada entre disfrutar y caer en la adicción. ¿Tienes dudas?, ¿cómo saber si soy adicta al sexo? Quizás, la pregunta que muchas se plantean. La Organización Mundial de la Salud, declaró este tipo de adicción con un problema de salud mental. ¿Qué?

Así lo reseña soycarmin.com

La ciencia, lo llama Trastorno Hipersexual (THS), la psiquiatría lo define como el aumento en la frecuencia e intensidad de fantasías relacionadas con el sexo. Las personas se sienten excitadas y actúan de forma impulsiva. De hecho, las ganas de tener relaciones afectan en sus relaciones laborales, personales y sociales.

Deseo incontrolable

¿Sientes que no puedes estar un día sin tener relaciones sexuales?, ¿nada te satisface? Tal vez seas parte de la población que tiene Trastorno Hipersexual. Hagamos una analogía, lo mismo que le sucede a un adicto al alcohol o las drogas, sucede con la persona que se vuelve dependiente del sexo. Es decir, su vida se ve severamente afectada, pues, no hay nada más importante que consumar el acto. ¿Cuáles son algunas señales de que eres adicta al sexo?
Fantasías excesivas

Fantasías excesivas

Cabe destacar, que tener una fantasía sexual es de lo más normal. El problema es cuando estas se vuelven crónicas. Esto quiere decir que son mujeres que todo el día tienen pensamientos subidos de tono e incluso dejan de hacer sus actividades cotidianas.

Lee más en soycarmin.com

The post ¡Coge dato! Cómo saber si eres una adicta al sexo appeared first on LaPatilla.com.


FUENTE

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deje un comentario

Volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias de Danlí
Descartar
Allow Notifications