fbpx
Saltear al contenido principal

Foto: Unsplash

 

Podemos mencionar muchos trucos y prácticas para aumentar el placer sexual, pero el uso de dulces de menta se ha vuelto tan popular en los últimos años que no podemos dejar de mencionarlo.

Así lo reseña soycarmin.com

Cuando se trata de sexo hay muchas posibilidades para experimentar sensaciones nuevas, así que no podemos descartar probar esta técnica que se ha vuelto tan popular entre jóvenes y adultos.

¿Cómo puedes aumentar tu placer sexual usando dulces de menta? Es bastante sencillo; básicamente se trata de realizar estimulación oral a tu pareja mientras tienes uno de estos dulces en tu boca, lo que lo hace tan placentero es la sensación de “frescura” en las regiones más sensibles, lo cual junto a la estimulación física puede llevar al orgasmo rápidamente.

Aún así, es necesario tomar ciertas precauciones y consultarlo previamente con tu pareja, pues la sensación de frescura puede convertirse en ardor si tu pareja tiene piel muy sensible, además no olvidemos que el miembro masculino es más delicado de lo que creemos.

Lee más en soycarmin.com

The post ¡Coge dato! Aumenta el placer sexual utilizando dulces de menta appeared first on LaPatilla.com.


FUENTE

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deje un comentario

Volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias de Danlí
Descartar
Allow Notifications