Saltear al contenido principal

Lasss rayadas en nada más que pintura y entrenadores. | Foto: AFP

 

El evento oficial de Naked Run tuvo lugar en el Festival de Roskilde en Dinamarca, antes de que los artistas musicales Robyn, Wu-Tang Clan, Vampire Weekend y Underworld se presentaran el viernes en el escenario principal.

Por Sofie Jackson / Daily Star

Lasses se echaron a reír cuando tomaron parte en el truco, algunos de ellos tomados de la mano en camaradería. También había un toque creativo en la obra de arte que los nudistas aplicaban sobre sus pezones, estómagos, tetas y vagabundos.

Otros corazones descaradamente pintados sobre zonas íntimas. Una creativa decidió convertir sus tetas en flores gigantes de color rosa, con una hoja que cubría su pudor hacia abajo.

Estas mujeres parecen tomarse las manos para tener valor. | Foto: AFP

 

A pesar de que no ocultaba nada, otra muchacha decidió pintar fondos de bikini naranja sobre su mitad inferior. Y no eran solo las chicas, algunos muchachos también tenían ideas divertidas, con una dibujando orejas de elefante en un lugar bizare. El Festival de Roskilde, que comenzó en 1971, ha contado con el rango X entre sus tradiciones desde 1999.

Las mujeres pintaron varios patrones en sus cuerpos. | Foto: AFP

 

Los corredores sonrieron mientras mostraban a todos. | Foto: AFP

 

Participantes desnudos al margen del Festival de Roskilde. | Foto: AFP

 

El Festival de Roskilde, que comenzó en 1971, ha contado con el rango X entre sus tradiciones desde 1999. Los dos campeones de la carrera desnuda, el hombre más rápido y las mujeres más rápidas, ganan un premio de un boleto para el evento del próximo año. El interés por el nudismo se ha disparado en los últimos años.

Una Instagrammer nudista tiene 250,000 seguidores gracias a sus asombrosas instantáneas de cuerpo completo . En un primer lugar, a un pub de Londres se le otorgó una licencia nudista , incluso con el personal tirando pintas en sus trajes de cumpleaños. Los británicos nudistas también se reunieron para tener pescado y papas fritas en el buff mientras estaban a bordo de una barcaza.

The post Chicas y chicos daneses participaron en un excéntrico festival nudista, cubiertos solo con pintura (FOTOS) appeared first on LaPatilla.com.


FUENTE

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deje un comentario

Volver arriba