Saltear al contenido principal
(504) 0000-0000 admin@vivadanli.com Oficina 7AM - 8PM

El Heraldo

TEGUCIGALPA, HONDURAS.

– Tres hombres fueron capturados la tarde de este jueves por suponerlos responsables de múltiples robos en diferentes zonas de la capital de Honduras.

Se trata de tres jóvenes de entre 20 y 25 años que residen en distintas colonias de Tegucigalpa.

Dichos individuos fueron detenidos en la colonia Brisas del Norte, por parte de agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI).

De acuerdo con el informe, los sujetos tenían más de 10 denuncias en su contra de robo a mano armada.

Así robabanSu manera de operar era llegar hasta el negocio, hacerle vigilancia, posteriormente ingresar por la fuerza y obligar a los que estaban en el lugar a que entregasen sus pertenencias y objetos de valor.

VEA: Accidente de bus deja 10 personas heridas en aldea Los LimonesAl momento de la captura se les encontró varios objetos que habían sido hurtados.

Un arma de fuego tipo pistola con su respectivo cargador conteniendo siete cartuchos de proyectil único sin percutir, tres celulares, una secadora de cabello, cuatro máquinas de cortar pelo, un televisor plasma, dos botes de gel para el cabello, cuatro tijeras y dos navajas.

Asimismo, se les decomisó un vehículo tipo camioneta, marca Honda, modelo CRV, color rojo, el cual fue identificado por las víctimas que es el automotor en el que se trasladan los sospechosos al momento de cometer los robos.

LEA: Cámara de seguridad capta momento exacto del tiroteo en SPSEstos fueron los objetos que habían robado.

</


FUENTE

Deja un comentario

Volver arriba