Saltear al contenido principal

A casi todo el mundo le gusta viajar. El problema es que para poder conocer mundo se requiere tiempo y dinero. Mucho tiempo y mucho dinero. Y no todo el mundo dispone de ello. Sin embargo, si tu sueño es dar la vuelta al mundo y encima cobrar por eso, estás de suerte.

El portal de ocio británico Wowcher publicó una oferta en su web en la que buscan a una persona para que viaje por diversas partes del planeta.

“Si lo que querés es cobrar por viajar por todo el mundo, entonces tenemos un trabajo para vos. Te ofrecemos una oportunidad para visitar 40 destinos durante 12 meses con el acompañante que elijas. Y este acompañante puede cambiar durante cada parte de viaje”, puede leerse en la descripción de la oferta de trabajo.

El sueldo de la persona seleccionada será de 25.000 libras, lo que equivale a unos 32.400 dólares.

Entre los destinos que el viajero tendrá que visitar destacan Las Vegas, Nueva York, Dubai, Venecia, Bali, París y muchos más. El trabajo consistirá en documentar todo el viaje con fotos y vídeos en YouTube, así como crear contenidos para blogs y redes sociales.

El afortunado o afortunada también tendrá que recopilar información de cada uno de los destinos que visite.

Las condiciones para poder participar son: tener más de 18 años, tener un pasaporte y “pasión por viajar y crear contenidos”. Para ello, los candidatos deberán subir un video de 30 segundos explicando los motivos por los que deberían ser escogidos. El plazo está abierto hasta el próximo 30 de diciembre.

Para anotarte ingresá a esta página. ​

Fuente: Clarín.


FUENTE

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deje un comentario

Volver arriba