Saltear al contenido principal

 
Una serie de destellos iluminaron el cielo de Chile la semana pasada, y algunos incluso causaron incendios en el suelo. Hasta ahora se especulaba que podrían haber sido meteoritos, pero un nuevo informe determinó que el origen de estas bolas de fuego continúa siendo un misterio.

Por Gizmodo

El equipo de geólogos examinó siete puntos de la zona del supuesto impacto y entrevistó a vecinos del lugar para determinar qué dirección de movimiento y ángulo de caída observaron o si escucharon algún sonido o ruido asociado con este cuerpo incandescente / sernageomin.c

 

El Servicio Nacional de Geología y Minería de Chile publicó un informe acerca del acontecimiento, resultado del análisis de visitar siete de los sitios carbonizados donde los objetos cayeron, en la ciudad de Dalcahue. Según las autoridades, estos sitios no contenían evidencia de haber recibido el impacto de un meteorito.

Además los residentes locales dijeron que no habían visto ni escuchado nada que podría haber sido relacionado con la caída de un meteorito, y que no había indicios de meteoritos en el lugar, según el Servicio Nacional de Geología y Minería.

 

https://platform.twitter.com/widgets.js

 

The post Bolas de fuego en Chile no eran meteoritos, según los expertos appeared first on LaPatilla.com.


FUENTE

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deje un comentario

Volver arriba