Saltear al contenido principal

 

“Bohemian Rhapsody”, el histórico hit de Queen, volvió a coronarse como la mejor canción de la historia del rock según una votación realizada por la radio RockFM en la que participaron alrededor de 350 mil personas.

Por: Indie Hoy

Luego de 48 horas de radio non-stop, Juan Pablo Ordúñez de la Fuente, mejor conocido como El Pirata, un locutor español que es una de las almas máter de esta iniciativa anual, reveló que el single principal del álbum A Night at the Opera se hizo con el primer puesto de esta fiesta radiofónica del género por cuarto año consecutivo.

El podio lo completaron “Highway to Hell”, de AC/DC, y “Stairway to Heaven”, de Led Zeppelin, las dos únicas canciones que alguna vez consiguieron destronar al tema de Freddie Mercury y compañía en las siete ediciones de este ranking.

Como era de anticipar, en el resto del ranking se pueden encontrar fácilmente otros grandes y maravillosos clásicos del rock, aunque también formaron parte de la lista temas de reggae, punk y demás géneros colindantes.

The post “Bohemian Rhapsody” de Queen fue elegida como la mejor canción de la historia del rock appeared first on LaPatilla.com.


FUENTE

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deje un comentario

Volver arriba