Saltear al contenido principal

Pussypedia
Las jóvenes no creen que sea necesaria una Penepedia porque afirman que ya hay más información sobre los genitales masculinos que los femeninos. – BBC- Mundo

 

¿Las mujeres eyaculan?

Tras discutir este tema a finales de 2016 con su entonces novio, la periodista estadounidense Zoe Mendelson decidió hacer lo que hacemos todos cuando no hay acuerdo y necesitamos que un tercero aclare la duda: recurrir a Google.

lapatilla.com

Por: BBC Mundo

“Encontré un montón de información tonta y de poca calidad, así que consulté publicaciones médicas e intenté leer lo que decían. Pero no entendía nada porque no sabía de qué partes del cuerpo estaban hablando ni dónde estaban ubicadas o para qué servían”, recuerda en una conversación telefónica con BBC Mundo.

La joven sacó dos conclusiones: “Pensé que era un verdadero problema que toda la información a la que podía acceder o bien eran sandeces o no era aceptable para mí”. Y la segunda: “Que no sabía nada sobre mi propio cuerpo”.

Los peligros de la moda de los baños de vapor vaginales

Más de dos años después, ella y una amiga, la ilustradora mexicana María Conejo, acaban de estrenar el proyecto que surgió de aquella discusión entre Mendelson y su expareja: la Pussypedia, una enciclopedia digital gratuita con la que se proponen ofrecer información amplia y confiable sobre el cuerpo femenino.

Está dedicada a la “pussy”, un término que en inglés coloquial se usa para la vulva pero al que ellas han dado su propia definición: “una combinación de vagina, vulva, clítoris, útero, vejiga, recto, ano y quién sabe, quizá algunos testículos”, según explican en su página web, http://www.pussypedia.net.

Para leer la nota completa, pulse aquí.

The post BBC: Pussypedia, ¿las mujeres eyaculan?… Las preguntas que llevaron a crear la enciclopedia en línea sobre la vagina appeared first on LaPatilla.com.


FUENTE

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deje un comentario

Volver arriba